Quienes somos

Servicios Grupos Tarde de Chicas - Bouquet di Peonies

“La creación de una idea comienza con la cantidad de ruido que hace tu cabeza, tus dotes para saber organizarlo y tus habilidades para llevar a cabo con ello algo constructivo.”

Carmen Brú

Bouquet di Peonies

Bouquet di Peonies es una exclusiva y divertida empresa de Asesoría de imagen que ofrece distintos servicios para pasar un rato entretenido y de lo más divertido pero además aprenderás mucho más acerca de ti y de como sacar partido a tu belleza. Brindamos servicios a particulares, grupos, a empresas y también a las más pequeñas, siempre desde el punto de vista del estilismo de moda y el maquillaje.

Fundada por Carmen Brú, estilista de moda, creativa de comunicación y con experiencia en el mundo editorial y en televisión, apuesta por una empresa que ayuda a sacarte partido con clases de  automaquillaje, belleza personal y algo innovador en el mundo de empresas de Beauty Parties, el Asesoramiento de Estilismo.

Además si vienes en grupo queremos que todo lo vivas de forma divertida, aprendiendo con risas y  obtengas conocimientos  desde una experiencia amena y agradable.

Con las mejores profesionales te daremos  los servicios más óptimos y personalizados que desees. Por supuesto nos dedicamos a la imagen completa de la novia, invitada y también del novio, que en este mundo consideramos igual de importante, ofreciéndole servicios para que el día de su boda se sienta radiante al igual que su futura mujer.

No pierdas la oportunidad de pasar un rato entretenido mientras aprendes a alcanzar lo mejor de ti.