Servicios Luxury

Maquillaje y Peluquería Novia (1 PRUEBA)

Es tu día y por eso queremos y deseamos darte el mejor servicio personalizado para que luzcas espectacular el día de tu boda. Para ello en Bouquet di Peonies nos encanta conoceos, entender vuestro concepto y saber que idea exacta queréis para este día. Nuestra prioridad es entender vuestras necesidades y si aun no lo tenéis claro, os ayudaremos a dirigir vuestro proyecto y hacerlo realidad.

  • Contaréis con la asesoría de nuestras mejores profesionales
  • Tendréis una prueba de maquillaje y peluquería que os ayudará a reafirmar vuestro concepto.
  • Disfrutaréis de una pequeña sesión relajante que ayudara a tener la cara perfecta el dia de vuestra boda como regalo de parte de Bouquet.
  • Maquilaje y Peluqueria el día B.
  • Mucho cariño y atención a vuestras dudas por parte de nuestro equipo.
  • No somos una empresa, SOMOS TU MEJOR AMIGA EN EL RECORRIDO HASTA EL DÍA DE TU BODA.
Servicios Luxury - Bouquet di Peonies
Servicios Luxury - Bouquet di Peonies

Maquillaje y Peluquería Invitada

Para una ocasión especial siempre deseas rodearte de los mejores profesionales, por ello te ofrecemos un servicio de peluquería y maquillaje para que luzcas perfecta en cualquier evento.

Si tienes clara una idea y deseas que la plasmemos háznoslo saber y nuestro equipo se pondrá en marcha para dejarte radiante. Si por el contrario tienes dudas y no tienes claro por qué maquillaje decantarte o que peinado elegir, nosotras te asesoraremos y podrás estar perfecta para tu acontecimiento.

Servicios Niñas - Bouquet di Peonies

Asesoría de Imagen Invitada (PREMIUM)

En Bouquet di Peonies sabemos que hay demasiadas ocasiones especiales para vosotras y necesitáis la ayuda de una amiga que os asesore sobre qué tipo de estilismo llevar, dónde adquirirlo, con qué maquillaje iría mejor y qué peinado sería el más adecuado. Nosotras estaremos a tu lado para ayudarte y acompañarte con éstas decisiones, te aconsejaremos y pondremos a tu disposición las mejores profesionales que harán que luzcas preciosa.

Asesoría de Imagen Invitada (Complementos Luxury)

En Bouquet di Peonies sabemos que muchas ocasiones son demasiado especiales para vosotras y necesitáis la ayuda de una amiga que os asesore sobre qué tipo de estilismo llevar, dónde adquirirlo, con qué maquillaje iría mejor y qué peinado sería el mas adecuado. Nosotras estaremos a tu lado para ayudarte y acompañarte con estas decisiones, te aconsejaremos y pondremos a tu disposición las mejores profesionales que harán que luzcas preciosa.

Por supuesto un buen look nunca esta completo sin los complementos perfectos.

Esta es la razón por la cual queremos saber si estas buscando un adorno para el pelo, pamela, peineta, tocado o cualquier variedad, solo tienes que hacérnoslo saber y te haremos algo personalizado. Además también tienes la posibilidad de encargarnos un cinturón a tu gusto y juntas diseñaremos algo que sea único y perfecto para tu outfit.

Servicios Luxury - Bouquet di Peonies
Servicios Luxury - Bouquet di Peonies

PREMIUM para 2

Maquillaje y Peluquería Novia (1 Prueba) + Maquillaje y Peluquería Mamá

Maquillaje y Peluquería Novia (1 Prueba) + Maquillaje y Peluquería Invitada

Pareja Luxury

Maquillaje y Peluquería Novia (1 PRUEBA) + Asesoría Imagen, Estilismo,Maquillaje día de la Boda, Manicura y Peluquería Novio.

Es el día de vuestra boda y por ello queremos facilitar el mejor servicio para que todo vaya sobre ruedas. Las chicas siempre contamos con los mejores profesionales asesorándonos, en cuanto a imagen, maquillaje y peluquería se refiere, pero y los novios? Tenemos a muchas novias preocupadas porque sus chicos no saben donde acudir para un buen asesoramiento de estilismo o están inseguros por no ir con la misma imagen. En cualquier caso, el hombre también es nuestra prioridad y nos queremos volcar en él tanto como en su futura mujer.

En Bouquet di Peonies aconsejaremos, acompañaremos y asesoraremos al novio en la elección de su traje. También le proporcionaremos un cuidado de la piel para el día de la boda, así como una manicura masculina, porque los hombres también deben mostrar unas manos cuidadas . Por último si les gusta lucir una bonita barba, nuestra especialista en barbería trabajará para darle un resultado inmejorable.

De esta forma los novios también puedan sentirse especiales y perfectos en un día tan importante.

Maquillaje y Peluquería Novia (1 PRUEBA) 

Imagen, Estilismo,Maquillaje día de la Boda, Manicura y Peluquería Novio.

Servicios Luxury - Bouquet di Peonies